¿Video8 ->?

Hola Loretta:
Estoy pasando Video 8 a DivX + MPEG Layer 3.
Tengo un AMD a 2GHz, 512MB y disco UDMA 60GB (En principio no debe haber problemas)
Estoy utilizando VirtualDub para capturar/cortar y Adobe Premiere 6.0 para editar.
A ver si me puedes ayudar en lo siguiente:
1/ Premiere no reproduce el audio MPEG Layer3. Supongo que le falta un plugin. Lo intenté sacar de Avisinth, VideoServerPackage y Mpegx.com, pero o no se hacerlo, o no se trata de alguna otra cosa de la que no tengo ni idea.
2/ Los videos V8 tienen muchas zonas mal grabadas, en las que al capturar el desfase audio-video es importante. ¿Hay manera con el VirtualDub de no capturar ni audio ni video cuando se pierda un frame?
3/ Son correctos los pasos que estoy dando V8 -> DivX -> Premiere o me recomiendas otro mejor. Tengo que decirte que necesito cropping pues tengo que eliminar una linea de video situada muy cercana al borde inferior.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya que nunca he capturado desde video 8, pero ¿has probado de capturar directamente con el premiere? A mi me produce los mejores resultados.