QuickTime

Tengo la version 6 de este programa y me gustaría saber como se pueden hacer reproducciones de videos en streaming en Internet para páginas web y eso. ¿Osea hacer capturas de video del monitor y luego colocarlas en formato QuickTime en una página web (supongo que se ara en streaming)?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no es eso streaming, el video streaming se refiere a un sistema por el que se puede ver videos rápidamente, como fluyen sin necesidad de que se descarguen a tu disco duro, es un sistema caro y lejos del alcance de la mayoría de mortales ya que necesita un servidor especial para alojar dichos videos, lo que quieres hacer es una simple captura de pantalla en video, para ello necesitas un programa que lo haga como el MatchWare ScreenCorder, es bastante bueno, una vez capturado lo que quieres en formato avi, con un editor como premier lo puedes pasar a Quick Time sin problemas.