Programa

Que programa es bueno para crear composiciones de fotografías. Quiero uno que no sea version de prueba.

1 respuesta

Respuesta
El mejor programa para la composición y retoque fotográfico es el photoshop.
Es un programa profesional.
También hay uno muy parecido, versión online que se llama Gimp, pero si has de comenzar a aprender alguno, te recomiendo que empieces directamente por el que merece la pena.
En internet encontrás millones de tutoriales que te ayudarán a empezar.
Suerte!