Edición de vcd

Hola! Me prestaron un vcd de "Pink Floyd: Pulse", el mismo está grabado en un sólo track (*.dat). Cuando lo reproduzco en mi equipo Dvd (no el de PC), puedo pasar de un track (tema) al otro perfectamente... La pregunta es: ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo puedo grabar o editar algún *.mpg para que el reproductor reconozca los tracks dentro del mismo archivo? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es simple, cada track es un mpeg distinto, es lo que se estila en VCD de música, en las películas es un solo y enorme mpeg. Por si acaso hasta donde yo se, el archivo *.dat de un VCD no es el video, es el compilado de datos que da formato al VCD, es decir que hace que justamente los equipos sea DVD player o PC lo lean como VCD y no como un CD Room cualquiera. Por si acaso algunos DVD player (varios en realidad) no tienen continuidad entre los distintos tracks de los VCD, es decir dejan un espacio de tiempo muerto entre track y track (pantalla negra)