Pasar de PAL a NTSC

Hola amigo,
¿Me podrías ayudar diciéndome cómo copiar un DVD con formato PAL y pasarlo al formato NTSC americano para que pueda ser leído allá?
Para copiar DVDs utilizo Clone DVD, Alcohol 120% pero no cambian lo del formato, o por lo menos no se como hacerlo..
Gracias por tu ayuda,
Thomas
Respuesta
Desafortunadamente no hay un programa que haga eso en un solo paso,
tienes que convertir el video a ntsc volviendo a grabar todo el video, pero si quieres conservar el menu se complica bastante.
Si solo lo quieres pasar el video sin menús, el programa más fácil es el tmpeg dvd author 3. te lo recomiendo.