¿Hola me pregunto si me puedes ayudar?

Hola mira mi problema es el tg tengo un video de 27min lo trabaje con el premier (con transiciones y efectos)después de los cortes quedo en 21min lo renderize con compresión en el video del codec de divx y el audio si compresión en la ventana de exportación de audio del premier el resultado fue un video excelente pero el audio desfasado con respecto al anterior que puede ser el ¿no haber elegido un compresor de audio?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa puede ser una de las causas.
Otra de las causas puede ser la configuración del audio: muchos computadores no aceptan la configuración de 44.000khz sino 22.000KHZ hay que probar varias de acuerdo al sistema de multimedia.
La otra cosa es que la configuración de edición y de salida en el audio sea la misma.
Otra causa puede ser que el disco duro está muy fragmentado. Hay que defragmentarlo con regularidad.
¿Ok?
Si no has solucionado el problema me puedes volver a escribir
Souxi