Croma...

Hola, me llamo Vlado y tengo que hacer un proyecto multimedia...
Quiero mezclar imagen real con imagen por ordenador 3D, quiero grabarme en video y ponerme en un entorno creado por ordenador 3d. El fondo siempre quedara detrás mio, o sea que es algo fácil.
Mi pregunta es que cuando me grabe a mi en video, necesito tener un fondo monocromo (tipo pintura croma) pero necesito un método de hacerlo que funcione bien para quitar ese fondo luego en Premiere 5 y que sea barato.
¿Puedo comprar pintura croma?.. ¿Es barata?
¿Hay alguna solución más fácil o barata que funcione bien luego para quitar el fondo en Premiere?
Gracias
Respuesta
Vamos a ver Vlado!, hasta donde tengo entendido vas a grabar tu imagen sobre una interfaz multimedia ( más o menos ), pues hombre antes de pintar tu sala o hall o lo que sea, pues prefiero que utilices un telón blanco sobre tu imagen, o negro, de este modo podrás ubucar tu imagen en alguna pista de superposición, y darle la opción transparencia ( Mascara alfa blanca ), o si es el caso Mascara alfa negra, y ya no tendrás tu fondo, si no tu imagen tal como la quieres, el rollo esta en que para efectos en 3D, supongo que utilizas us software algo complejo para esto, nos encontramos que si tu creación en 3D, lleva algo de movimiento y es bastante interactiva, pues tienes que crear una a una las secuencias de tu creación, me explico, creas tu proyecto en 3D, y a la hora de guardar, le das la opción de guardar como secuencias de imagen en formato Tga de 32 Bits. Ahora bien, después de que tengas tus secuencias en formato tga, pues las ubicas en otra pista de superposición en Premiere, las seleccionas y le das la opción transparencia y mascara alfa blanca, pues pusiste con anterioridad el formato targa de 32 Bits, este acepta la transparencia de Premiere de mascara alfa blanca, y pues tendrás tu imagen sobre el tu proyecto en 3D. Trabajar en 3D, con Premiere es algo complejo pero si sigues estos pasos no tendrás problema, lo que es seguro es que debes tener toda la secuencia de tu proyecto en 3d como imágenes .tga de 32 Bits, y bueno llevarla al premier, y hacer lo que te dije.