Hola, tengo una duda sobre avid

Realmente a penas y comienzo en esto de
La edición digital y quiero preguntarte
¿Qué es realmente avid, en que consiste este tipo de edición?
bye, auraboreal

1 Respuesta

Respuesta
Avid ha sido por así decirlo el pata negra en la edición tanto en video como en cine aunque sigue siendo el programa más potente en video le salio un hueso duro como es el edit
este programa en si no es que tenga mucha diferencia de otros respecto a montar una película la cosa es que avid necesita una maquina especifica que lo hace totalmente diferente
te da la potencia de la edición en tiempo real
a parte deja mucho más juego que el edit en audio etc...
No se realmente a que te refieres pero esto es lo que te puedo decir así de primeras