Programas buenos/sencillos DVD a Divx

Hola,
Me han pasado una cintas VHS a DVD y busco programas sencillos pero buenos, a ser posible en español, para pasar estos DVD a Divx.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
DVD Shrink, DVDFab Platinum, Magic DVD Ripper, Dr. DivX son muy buenas opciones para hacer lo que necesitas
Respuesta
DVD to divx o visita y descarga aquí el vidomi que es lo mejor!
Respuesta
RatDVD es una muy buena opción y más encima en español.
Descárgalo desde acá http://ratdvd.softonic.com/descargar (copia el link en tu navegador de Internet
sld
Fabian Donoso
Santiago de Chile