Video cámara sony

Hola, tengo un problema un poco tonto a ver si me puedes ayudar, me dieron una cámara de video digital Sony modelo DCR-TRV19E ya he filmado mi primera película y como no tengo el tutorial a la hora de pasar la película al PC no se que disposivo de la cámara poner para ir visualizándola, tengo el programa Pinancle, me detecta la cámara pero no se ve la imagen, y es que no se donde tengo que tocar en el menu de la cámara, un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada dime como has conectado la cámara al pc.
Muchas gracias, lo conseguí con el nero y con la cámara encendida, lo pude grabar en dvd lo que pasa es que la película se ve un poco rápida