Capturar con dos o más cam a la vez

Hola amigo... Necesito capturar video desde dos cámaras o más al mismo tiempo.. Ya sea webcam o por entrada de video de mi placa .. Mi consulta es si conoces algún software para poder hacerlo ya que necesito un video tomado desde varios ángulos diferentes al mismo tiempo... Desde ya muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
No no conozco soft alguno para eso ya que el hardware se chupa mucho recurso yo que vos porbaria analógico
Suerte
Marcellus