Recomendar capuradora

Hola...
Supongo que ya estarás cansado de responder a preguntas de este tipo, pero créeme cuando te digo que cuanto más leo en internet más me lio. Por ello es que confío en tu experiencia para que me recomiendes una capturadora de video (preferiblemente externa, pero solo si dan la misma calidad que las internas) para pasar cintas VHS al PC para posteriormente editarlas y grabarlas en DVD.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
OK
Fíjate en las marcas pinacle y matrox
CApturadoras vía usb con formato de captura MPEG2 si no es para uiso profesional con eso te alcanza.
No dejes que te mareen.
http://www.video-computer.com/capturadoras.htm
Ak tenes una guia despues solo depende de cuanto queres gastar pero si es para pasar de vhs a dvd con q tenga entradas en video compuesto y caputra en mpeg2 alcanza lo demas son chiches q luego de saber hacer todo podras comprender
suerte
cerra la pregunta gracias
marcellus