Ayuda

Hola me llamo Ricardo y tengo dudas sobre que hard debería comprar para capturar con una dc 10 y otra duda es que me comentaron que hay forma de hacer funcionar la dc 10 como una dc 30, es posible gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día pafra capturar con una dc10 con cualquier p4 o p3 puedes hacerlo, para ello necesitaras un disco hd, que si es rápido mejor que mejor.
Si que hay forma paca cambiarla a dc30, pero no tengo ni idea como hacerlo, deberías de buscarte alguna web para hacerlo.
Suerte y saludos
Gracias por tu respuesta y te molesto para preguntarte si el premier 6.0 esta en castellano
Creo recordar que si, te hablo de cabeza, lo instalé pero no trabajo con él
Bye