Herramientas

Marcellus, soy usuario de Studio 9 de pinnacle, pero es una versión que viene muy limitada, ya que hay que comprar claves de activación de cerca del 70% del contenido.
Podría recomendarme algún sitio donde pueda descargar herramientas para incrementar la calidad de mis videos.
Agradezco su colaboración.
Respuesta
No ni idea no uso ese programa yo que vos lo cambio por uno como el adobe premiere es más versátil y no es difícil de usar
Suerte
Adeus
Gracias marcellus, por si acá, te cuento que conseguí como desbloquear esas propiedades del studio 9, de todas formas, me gustaría saber más del adobe premier, ¿hay forma de descargar una version de prueba para ver si vale la pena comprarlo?