Video

Hola amigo, un amigo filmo una despedida de soltero el video se grabo directamente en un mini DVD RW de 1GB me lo presto para copiarlo en otro DVD, lo copie normal pero mi reproducor de DVD no lo reproduce,---- Quisiera saber como puedo pasarlo para foramto VCD o SVCD,
La cosa es que tiene algo que el reproductor de DVD no lo lee me parece que se tiene que hacer algún cambio para que lo lea directamente, haber si me ayudas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo copies al disco rígido de la pc.
Una ves ahí convertilo a avi con algún programa como el pinacle t-rex o canopus procoder o MEJOR con uno nuevo que probé que se llama SUPER C seguro anda bien y es re free
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus