Videos pequeños

Hola que tal
Mira mi duda: me han dicho que se pueden hacer los videos más chicos y se pueden pasar a celular. ¿Yo tengo un sony ericsson w300i y quiero pasar videos musicales bajados que tengo en la ´pc y me dijeron que se pueden que pesen menos para pasarlos a cel
mi dudas es si me puedes ayudar como hacerle?
Muchas gracias por tu tiempo espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Nose el formato q te deaj grabr un telefono. Pero para hacerlos menos pesados y por ende con menos calidad tens q comprimirlos. Para comprimir podes hacerlo exportandolo en los diferentes codecs q existen.
Unos sots faciles de usar son el pinaccle t-rex - canopus pro coder.
El formato de más baja calidad ylivian es el video cd MPEG1 fíjate si eso acepta tu celu.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus