Pal n

¿Hola qué tal?
Mira estaba en un proyecto, pero lo más importante no se como hacerlo.
Quiero capturar unos vhs que están en formato pal n, soy de argentina, tengo una dc10 plus y cuando capturo lo hace blanco y negro, ¿hay solución?
Si necesitas que te de más datos, avisame.
Un saludo
javi

1 respuesta

Respuesta
-1
Probablemente sea un problema de la tarjeta capturadora. Mira de quitarla y volverla a poner.
No me dices que programa estas usando, pero si es el Adobe Premiere, también asegurate de que en la configuración de la captura (al principio), no tengas ninguna opción que no te permita el color.
Si no es eso, no se que podrá ser, es muy difícil desde tanta distancia
Suerte