Otra consulta

Si tengo una resolución de 320x200 de un video en uns televisión como se ve
Se ve igual de chico o grande pero pixelado gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo de eso depende.
Sila codificas para que sea full screen, se verá a toda la pantalla. Si la codificas manteniendo el aspect ratio, pues se verá igual que el original.
Y el tema del pixelado depende del bitrate que le pongas al video para codificar, las lineas de resolución y lo más importante, como es el original. Porque si es una pena, no esperes obtener una belleza, seguirá saliendo peor incluso
Bye