Frames werw dropped during the capture

Tengo una sony DCR-PC1000E y uso el adobe premiere 1.5. Cuando intento capturar (y aunque en la ventanita del ordenador se reproduce correctamente la cinta), en cuanto le doy al botón de rec la imagen y el sonido va a saltos hasta que deja de grabar y aparece el mensaje de los frames. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco muy bien adobe porque no tengo xp como s.o. sino w2000, te recomiendo por tanto hagas la consulta a otro experto. Lo siento.