Necesito un editor de video sencillo

Muchas gracias de antemano por atender mi petición, llevo poco más de un mes metido en el royo de la edición de video y no consigo de aclarame. ¿Con qué programa puedo cortar videos y borrar y suprimir escenas(a poder ser en castellano)? ¿Dónde puedo descargármelo de manera gratuita?
Y otra pregunta ¿cómo puedo conseguir ver un cd en el reproductor de DVD?,¿Cuánto tiempo podría visualizar en un CD de 80 mins?
Gracias por atender mi petición

1 Respuesta

Respuesta
Para edición de video el software más sencillo bajo mi punto de vista es premiere lo que pasa que para que sea en castellano te tendrás que ir a la version 5.5 o inferior debido a que la 6 no será traducida al castellano
premiere te darás cuenta que es muy intuitivo y con muy pocas horas podrás empezar a editar tus videos
Lo del dvd no tengo ni idea tampoco entiendo para que