Efectos de video

Hola, me gustaría saber con que programa podría hacer el efecto de las espadas laser, y rayos, y todo ese tipo de efectos. Si hay algún programa gratuito. Y si me podrías dar algunos links. He oído hablar de un programa sencillo el ALAMDV me podrías decir donde bajármelo gratuitamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese programa.
Yo para esas cosas uso programas menos sencillos como el after effects y esos más pro. Fíjate en superarchivos.com
Suerte
Cerra la pregunta
Adeus