¿Cómo conectar filmadora a PC?

Necesito conectar una filmadora sony super 8 a mi PC. En la PC tengo instalada una placa GForce 4 de 64 MB y una placa Miro DC-30+. No tengo idea de que cables debo usar ni de como van conectados. Quiero aprender a hacerlo ya que quiero pasar las cintas grabadas a mi PC para luego grabarlas en CD´s. No si sirve esto, pero tengo el programa Adobe Premier 7, pero esta en ingles. Me gustaría saber de alguno que me sirva para esto y que sea en español. Muchas gracias. Pedro.

1 respuesta

Respuesta
1
PFAHH es un montón de cosas eso. El premiere es perfecto para tu placa miro dc 30. Otro programa gralmente te rira error pero puede ser el virtualdub, vegasvideo, y otros más fáciles podes bajar de superarchivos.com.ar
Los cables van de out de video casteraa a in de la pachera de la palca de captura. Y para ver lo que capturaste tiras lo capturado desde import al timeline del adobe premiere y los cables de out de la pachera a in de la video.
No es fácil explcarte esto desde acá.
Te recomiendo ocn lo que dijo más si no sabes ingles conseguir el adobe peremiere 6.0 al menos y en castellano.
Lee el tutorial.
Suerte
Marcellus
Cerra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas