¿Cómo conectar filmadora a PC?

Necesito conectar una filmadora sony super 8 a mi PC. En la PC tengo instalada una placa GForce 4 de 64 MB y una placa Miro DC-30+. No tengo idea de que cables debo usar ni de como van conectados. Quiero aprender a hacerlo ya que quiero pasar las cintas grabadas a mi PC para luego grabarlas en CD´s. No si sirve esto, pero tengo el programa Adobe Premier 7, pero esta en ingles. Me gustaría saber de alguno que me sirva para esto y que sea en español. Muchas gracias. Pedro.

1 respuesta

Respuesta
PFAHH es un montón de cosas eso. El premiere es perfecto para tu placa miro dc 30. Otro programa gralmente te rira error pero puede ser el virtualdub, vegasvideo, y otros más fáciles podes bajar de superarchivos.com.ar
Los cables van de out de video casteraa a in de la pachera de la palca de captura. Y para ver lo que capturaste tiras lo capturado desde import al timeline del adobe premiere y los cables de out de la pachera a in de la video.
No es fácil explcarte esto desde acá.
Te recomiendo ocn lo que dijo más si no sabes ingles conseguir el adobe peremiere 6.0 al menos y en castellano.
Lee el tutorial.
Suerte
Marcellus
Cerra la pregunta