Imposición en Indesign

Hice una revista pequeña en Indesign donde cada página es tamaño A% o sea que en realidad cada lámina es A4 doblada en el medio. Ahora deseo hacer la imposición como hace el Page Maker, o sea que la página 1 quede junto con la última, las dos con la penúltima y así sucesivamente. ¿Cómo hago eso?
Desde ya muchas gracias. Claudio

1 Respuesta

Respuesta
InDesign tiene muchas diferencias con PageMaker y muchas similitudes con Quark entre ellas la manera de hacer imposición.
Para La imposición en ID hay tres formas:
1. A mano, es decir haces el calculo de la imposición y reacomodas todo cada página al nuevo formato.
2. Con un filtro externo, el cual no hace parte del paquete de ID y si no tienes experiencia puede ser complejo utilizarlo.
3. Pedirle a el fotolito que al bajar las películas sean ellos quienes hagan la imposición, es mun poco más costoso pero es un trabajo menos en tus manos.
Si trabajas en una agencia o un estudio esto puede ser hecho por el artefinalista también.
ID no es una evolución de PM lo cual es una mala jugada, pero para aquel que tenga experiencia usando Quark es una transición más sencilla.
Lobo: después de enviarte esta pregunta hice una investigación profunda y vi que Adobe lazó al mercado un In Design CS Edition Page Maker o algo así. Parece que con eso sacarán este programa del mercado reinando absolutamente In Design. Y en esa versión este programa hace la imposición tal como la hace el PM.
De todas formas muchas gracias por tu respuesta la consideré muy valiosa.