Buenas, experto!

Hola. Mis compañeros de clase y yo pretendemos hacer un corto casero y no tenemos editor de video. Bueno en realidad si lo tenemos pero no nos admite los formatos o es complicado de manejar...
El pinacle me dice que acepta solo videos mpg4... Y no se como transformar los videos...
Me gustaría saber si hay algún editos gratuito que cumpla estas características...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si algo acepta pinnacle es precisamente videos en extensión avi, o sea que no se de donde has sacado que solo sea mpg4, es más tan fácil como hacer la captura directamente desde tu cámara digital minidv y mediante la correspondiente tarjeta capturadora digital abrir pinnacle y capturar dicho video que pasa al disco duro en avi. Eso sí requiere una buena capacidad de disco duro y punto.