Comienzo a incursionar en esta vida de experto, quisiera que me ayudaran a comenzar a caminar juntos

Hola comienzo a incursionar en esta vida de expertos y quisiera que me ayudaran a comenzar a caminar junto a uds.
¿Qué puedo hacer?
Saludos
feloelo

1 Respuesta

Respuesta
Pues chico que quieres que te diga... en mi caso solía preguntar en todoexpertos.com sobre cosillas que me pasaban y que no podía solucionar por mí mismo, principalmente cosas relacionadas con el sistema operativo, ¿ya sabes los típicos problemillas que desconocemos su causa y bueno como entre unos y otros me ayudaban y veía que podía solucionarlo gracias a su ayuda pues me dijo porque no colaborar también en la medida de mis posibilidades? Y así lo hice. Como me manejo sobradamente en el tema de edición de video, aunque también en el de imagen, pues dicho y hecho me apunté y aquí estoy, contestando lo que puedo y lo que me deja mi poco tiempo. Recibo en mi correo una o dos preguntas diarias... ahora mismo no soy muy popular que digamos pero mira me doy por satisfecho y ademas me quita poquito tiempo y si ademas podemos ayudar a los demás en algo ... ¿qué se puede pedir más?
Animo, apuntante, VALORAMEEEEE, jejeje, aunque no fuera una pregutna muy dificil que digamso eh... y sobre todo tenme al corriente de como vas.
Un abrazo