¿Puede hacer esto el Nero?

Hola José María. Ante todo muchísimas gracias por ayudarnos a todos con tus respuestas.
El problema que tengo es el siguiente. Tengo un fichero en divx que ocupa 744 Mb, y al pasarlo a VCD me aparece con una longitud de más de dos horas y media. Me gustaría grabar esa peli en Cd's de 80 minutos porque es una de mis favoritas y así poder verla en el DVD de sobremesa. ¿Puede el nero partir ese fichero de alguna manera y grabarlo en discos de 80 minutos?. No sé, algo como partir el fichero y luego grabarlo o seleccionarlo en modo VCD y luego, cuando lo chequea, darle alguna opción de que pida otro disco cuando el que grabe esté lleno, y que el nuevo lo continué grabando desde donde se quedó con el anterior.
Muchísimas gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Le estas pidiendo demasiado al nero.
Según me cuentas ese divx al pasarlo a vcd te ocupa más de dos horas. La compresión de ese divx, tiene que ser bestial. Te digo esto para que si consigues hacer el vcd no te asustes de la calidad que obtengas.
Yo te aconsejo que hagas un vcd con un trozo pequeño de video y veas como te sale. ¿Qué te va bien? ¿Pues nada, al ataque, que no? Pues te lo piensas.
Nero no parte en trozos así, debes de cortar el mpg codificado con el tmpgencoder u otro editor de mpg.
Es lo que yo haría
Bye