Problema con clips de video para pasar vcd

Tal y como me contestaste he usado el virtualdub, pero al abrir el fichero de la peli no se ven nada en los dos recuadros que salen, en los que se suelen ver los fotogramas.Con lo bien que yo iba y de repente esto. En fin. (Acuérdate que el problema era que no podía pasar a vcd los clips de video, el tmpgenc lo reconoce el archivo y coge el sonido pero no la imagen.cuuuuñaaaaoooo. Gracias
Respuesta
¿Qué codecs usas para el avi?
Creo recordar de tu ultima pregunta, ¿qué quieres pasar de divx a vcd? ¿Es cierto? Aclaremos las cosas porque no se de donde has sacado elavi, como ta codifiao ni ná.
Te voy a recomendar una página web donde hay un artículo sobre los tipos de ficheros avi, es muy buena esta web, yo diría de las mejores en minidv
www.imagendv.com
léete este artículo a ver si puedes dar con tu problema
suerte y saludos