DVD completo

Hola, gracias por leer mi pregunta. Tengo una película en avi y dos archivos de subtítulos (uno en inglés y otro en español). Sé cómo pasar una película en formato avi (o mpg) a formato dvd, pero... ¿cómo puedo integrar además los subtítulos (los dos) de forma que los pueda seleccionar con el dvd (uno, otro o ninguno). ¿Existe algún programa que lo haga de una forma fácil? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si existe un programa que sea de forma fácil pero podes intentar chequear en superarchivos.com sino yo esas cosas las hago en el encore dvd. La primera ves no es fácil pero una vez aprendido es un programa muy útil para el diseño de DVDs.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus