Problema con la DV500

Hola. En primer lugar gracias de antemano por atender esta pregunta.
Mi problema es que acabo de comprar una dv500 y no consigo hacerla funcionar. Puedo capturar de forma normal pero a la hora de visualizar la captura me es imposible. Comienzan a salir unas rallas en el monitor o la pantalla se queda en negro con dos lineas paralelas en el centro.
Mi equipo es el siguiente:
PIII 450 mhz
256 mg de RAM
Tarjeta Ati rage Fury 128
Windows ME
Adobe Premier 5.1 en Castellano
DV 500 con la versión 1.1 de drivers
¿Crees qué el problema podría ser debido a la versión de los drivers? ¿Tal vez estos no funcionan bien con Windows ME?
Pues nada. Si puedes ayudarme te lo agradecería enormemente.
Un saludo
Respuesta
Pudiera ser que los driver cargados no fueran los correctos, aunque no debería ni siquiera capturar, de todas formas hay unos nuevos en la página de pinnacle:
www.pinnaclesys.com
Es la version beta2.01 beta 1, prueba así, ojo hay muchos problemas con win milleniun y ciertas capturadoras,, la verdad es que he leído mucho sobre esto, gente que con w98 segunda edición trabajaba bien y al cambiar a milenium han tenido pesadillas. Mira con estos drivers que sirven para todos los windows. Y ame dirás.
Hola mcpaco.
Como me dijiste he descargado los drivers para la dv500 aunque me he bajado la versión 2.0 y no la beta. Los he instalado y el problema sigue sin solucionarse. Al ir a exportar video la imagen se queda en negro. En fin. Ya no se que hacer con la tarjeta.
Si tienes alguna sugerencia te lo agradecería.
Saludos
Intenta cargar la tarjeta en otro ordenador y con win98, si va, el problema esta en el win milleniun. Esa tarjeta va de maravilla, te lo garantizo, otiens problemas con el sistema operativo o te has altado algún paso en la instalación, sinceramente, y esto es una opinión personal, no utilizaría windows millenium para edicin de video.
Hola. El problema ya está solucionado. Se trataba de la tarjeta de video. Tengo un ATI Rage Fury 128 y lo que he hecho es actualizrar los drivers y ya está. La verdad es que aún me da algunos problemas (como que se cuelga el premiere o cosas así) pero, por lo demás, va de maravilla.
Un saludo.