Cambio Formato

Buenas tardes, a ver si puedes ayudarme. Tengo algún vídeo que quiero pasar a dvd, con menús y demás. PAra los que tienen formato .Avi ya he encontrado uno que va bien y es rápido, el problema lo tengo con los archivos .WMA
No encuentro un programa, o no sé configurarlo para que me cree un dvd sin que el sonido vaya desfasado con la imagen. He probado algunos, pero me hacen lo mismo. ¿Sabes de algún programa que pueda solucionarme el problema? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
la solución sería convertir los .wma a .avi. Lo podrías hacer con http://www.jhepple.com/support/ftp/FxVideoConverter/fxvc31.EXE
Es simple y sencillo.
Fabian Donoso