Por favor es urgente

Tengo una portátil PENTIUM 3 DE 1GHz, He instalado el Premier 6.0, hasta ahora todo funciona bien, puedo capturar videos de una filmadora DV, el problema es que no puedo reproducir en la misma conexión, utilizo la vía de I LINK, soy principiante en esto, te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La conexión I.Link, es hast donde yo se, una linea de una sola dirección, si quieres pasar tu creación a una cinta pues tienes que usar una tarjeta con salida de video compuesta o mejos, S-Video.