Como los uno

Hola, mira tengo varios videos en formato mpg, y quisiera unirlos en uno solo, el problema es que no se como, que programas existe que tengan esa función y te agradecería me dijeras como funcionan o si de preferencia los hay en español, de antemano gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos pequeños editores de MPG que te los puedes bajar de la red, pero son bastante malos, en la actualidad el mejor editor es el Adobe Premier y también te permite trabajar con MPG, sin problemas, pero el video final que conseguirás será un AVI, para pasarlo otra vez a MPG necesitas otro programa o el Plugin para Premier que te permite pasar a MPG, en cuanto al idioma hay versiones de Adobde Premier 5.0 y 5.5, no he visto de la última versión 6.0.