Equipo

Hola estoy ante la ardua tarea de elegir un equipo para poder editar video
He pensado en:
P4 o AMD de 1600 a 1800
512MB
PB con sonid
grab CD
HD 60G 7200rpm
t.graf
t.edicion
premier 6
Cámara miniDV
Se me plantean las siguientes preguntas:
¿Merece la pena la mem pc 800?
¿merece la pena t.gráfica 64MB?
t.Edición me gusta(por lo que he leído)la dv500 pero he leído que da problemas de config. Y compati. Con alguna PB y T.graf.¿la dv200 es igual pero sin in/out analog? Si es así me podría interesar. Me interesa que me acelere los render y si en alguna cosa es RT mejor, pero no quiero gastar en la tarjeta mucho más de 100.000p y en al equipo 200.000p(cámara, monitor y premier ya lo tengo)
tb me gustaria q t.grafica me permita DUAL VIEW¿cuales me lo permiten?
he oido que con una t.controladora puedo tener 2 HD IDE en paralelo,consiguiendo duplicar la velocidad, ¿es interesante?¿q tarjeta?
Gracias de antemano, espero no pasarme de preguntón, pero los principios son muy duros...

1 Respuesta

Respuesta
Pues te vas a montar un guen equipo.
Hola, con una p4-1800, 512, yo pondría dos hd uno pal sistema y otro pa los videos (7200). Tarjeta gráfica por si no vas a meter mucho tema de 3d con una de 32 mb va bien. La memoria ddr o la que quieras, cuanto más rápida mejor, siempre que la placa base la soporte.
La firewire, pues tu mismo. Aunque con una normalita tipo pyro puedes hacer vilgerías, en digital. Ahora si necesitas también analógico pues deberáqs inclinarte por otra.
Lo de ide paralelo la primera vez que lo oigo.