Video captura con drops

Hola, el programa de captura de la DC30 me elimina los cuadros cuando capturo un VHS que tiene mal la cinta,
(Problemas de Tracking o drops).
Aparentemente esto produce que al editar o reproducir lo capturado veo en el lugar del cuadro eliminado un efecto parecido a una repetición o pausa. Quiero saber si existe un solución o seteo para que esto no suceda.
Gracias Holi

1 respuesta

Respuesta
Pues la respuesta es no hasta donde yo se, todas las aplicaciones de captura de video rechazan las imágenes defectuosas de las cintas de mala calidad, fuera de tracking o muy gastadas, las rechaza y tienden a reeplazarlas con el último frame optimo. No hay solución al respecto pero, lo que se puede hacer es pasar el video a otra cinta de preferencia digital e intentar desde ahí la captura.