Pasar archivos vob a mpg sin perder calidad

Quiero importar trozos de archivos de video al abobe premier, sin perder calidad de dvd, he usado el tmpgenc pero el resultado en mpg2 sale con detenciones en la reproducción.
No se si me explico bien.
¿Hay alguna forma de pasas archivos vob a mpg sin perder calidad para luego trabajarlos con el adobe?
¿O tal vez hay algún programa que tenga las bondades del windows moviemarker pero que soporte archivos vob?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El consejo que te podría dar es que en vez de pasarlos a mpg2 los deberías ripiar a avi, yo te recomiendo este programa ARcalculator.. para mi gusto es uno de los mejores, si no quieres perder calidad es el indicado pero recuerda que a mayor calidad mayor peso del archivo, acá te dejo la página para que lo descargues y veas los manuales es muy buena. Después de ripear el archivo lo puedes usar en el premier o en el moviemaker sin ningún problema. Espero que te sirva y disculpa por la demora es que nos estaba en casa. Chao .
http://www.canalxvid.com/pafiledb/pafiledb.php?action=category&id=2