Importar archivos de video al adobe premier manteniendo la calidad de dvd, probé con el tmpgenc

Quiero importar trozos de archivos de video al abobe premier, sin perder calidad de dvd, he usado el tmpgenc pero el resultado en mpg2 sale con detenciones en la reproducción.
No se si me explico bien.
¿Hay alguna forma de pasas archivos vob a mpg sin perder calidad para luego trabajarlos con el adobe?
¿O tal vez hay algún programa que tenga las bondades del windows moviemarker pero que soporte archivos vob?
Muchas gracias.
Respuesta
Yo también suelo usar el Tmpgenc, pero cuando todo falla, suelo usar el Nero Visión Express 3, que lo admite absolutamente todo. El problema es que sólo transcodifica para hacer video cd, pero si creas una imagen en vez de grabarlo en un disco y luego montas la imagen y te quedas sólo con el archivo de video (el que guarda en una de las carpetas con el tamaño del video), supongo que el Adobe lo reconocerá sin problemas..., más que una solución, es un apaño, pero aveces estas cosas funcionan..., Prueba haber si tienes más suerte. Un saludito.
¿Pero al tirar el archivo para vcd pierdo calidad no?
Un archivo vcd no es ni de lejos un archivo vob digital. La calidad es notoriamente inferior, porque el formato es en realidad un archivo comprimido, para poder almacenar grandes archivos de video en pequeños formatos. Sin embargo, para visualizar en una pantalla de ordenador (que tiene más resolución que una tv convencional) suele ser más que suficiente, siempre y cuando la transcodificación y compresión del video y audio sean buenas. Depende para que quieras los archivos, merece la pena pasarlos a vcd o no. Tu verás si realmente quieres dar prioridad al tamaño o la calidad del archivo... Poco más te puedo decir. De todas formas, al precio que hoy en día están los dvd vírgenes (20 céntimos unidad) y los doble capa que empiezan a ser cotidianos, es para pensárselo... Un saludito