Ufff que lio

Hola soy muy novata, me acabo de comprar una cámara de video digital, tengo el pinacle(programa) pero no puedo poner efectos ni nada porque todo hay que pagarlo, si me puedes dar algún consejillo de algún programa fácil.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro amiga..., algo muy fácil de usar y lo mejor de todo es que para ti es sin costo alguno, es el Movie Maker del propio Windows XP.
Entra a Inicio->todos los programas->Accesorios casi al final esta este programa.
Saludos
FDC
Santiago de Chile
Gracias por contestarme.
Pero... es que ese me parece muy sencillo.
No se es que no tiene nada...
A ver si me puedes decir algo más.
Bueno mira, este programa (Movie Maker) tiene la opción de juntar varios clip poniendo transiciones y efectos entre los videos, poner títulos y crear los créditos en el comienzo del video o donde tú quieras y ponerle música si lo deseas.
Es muy simple, importas el o los videos y los arrastras a la barra de escala de tiempo, entre cada video puedes poner los efectos y las transiciones que quieras, ademas ponerle efectos de video antiguo, tipo películas de chaplin de los años 30 y le pones una canción para que quede más adornada tu edición final. Claro...! Este es un programa sencillo, no profesional, por lo tanto no hay que pedirle mucho.
Si necesitas más ayuda acá estamos.
FDC
Santiago de Chile
Muchas gracias lo voy a probar
¿Y cómo te fue?
Por favor finaliza y califica la respuesta por favor.
Saludos
FDC
Chile