Realizar videos a partir de pequeños clips

Soy un nuevo usuario. Tengo un Pentium 4 a 3GHz con 1Giga de Ram y una tarjeta de video estándar de 256 Megas. Estoy interesado en que me recomiendes un programa de edición de video. Básicamente lo quiero para lo siguiente: con la cámara digital grabo pequeños videos en formato AVI y utilizaría el programa para juntar los videos (con y sin transiciones) y modificar el audio para hacer un video del tirón y con calidad. Por ultimo cambiaría el formato para poder reproducirlo en el lector de DVD. Ahora mismo estoy empezando a usar el Ulead Video Studio 8 pero no sé si me permitirá hacer todo lo que quiero o hay otro mejor y que dé mejores resultados.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues hay varios programas que se dedican a lo que tu preguntas, si quieres uno sencillo y practico para empezar, usa el "WinDVD Creator" está en castellano y es muy sencillo, además grava en formato dvd y lo lee cualquier reproductor, si luego quieres pasarlo a vcd o svcd o mpeg, sólo tienes que usar cualquier programa que cambie formatos de video, como por ejemplo "MainConcep MPEG encoder" y listo. Si el WinDVD se te queda pequeño, puedes usar el Pinnacle estudio, que ya irá por la versión 8, este programa es una herramienta completa para la captura y edición de video digital, igual es algo más compleja, pero está en castellano y tiene absolutamente de todo. Y para lo que sea, no dudes en preguntar, un saludito. (no te olvides de votar...)
Ok, miraré el Pinnacle estudio ya que aunque al principio me cueste un poco más luego podré hacer más cosas con él. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas