Copias DVD con Nero

¿Por qué no me reconoce el Nero exprés un DVD grabado en la Panasonic DMR-EH50? ¿Solo puedo hacer copias con dicha grabadora?

1 respuesta

Respuesta
No se como sera.
¿Creo qué lo que quieres hacer es copias de lo grabado con la grabadora desde la cámara no?.
Bueno a veces las empresas están en desacuerdo y hacen incopatibilidades.
Pero según creo quizás no lo hace por una cuestión de copyright.
El nero con algunos plg ins lo hace y sino entra a superarchivos.com y busca el clonedvd o alguno que este ahí.
Suerte
Marcellus
Cerra la pregunta