Titlemotion

Hola tengo el problema que me tarda 6 minutos para cargarse el titulador este.
Mi pc es AMD 1700 2 discos rígidos uno para soft a 5200 rpm y el otro para captura a 7200 rpm, 512 de memoria y buena placa de video y sonido.
Cual seria la causa de esta demora en el arranque del titlemotion.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a quitar cosas del inicio del sistemas (msconfig), y quita cosas del administrador de tareas haber que tal(crtl+alt+supr), quita solo morralla, no quites cosas importantes... si no... es que tienes el ordenador hasta las trancas de cosas, prueba a quitar morralla y si no formatea y instálalo todo(o intenta restaurar o reinstalar el S.O.