Calidad de Video

Estoy bajando video de una cámara Sony Handycam TRV-280, sin embargo el video se oscurece en la pc, y no tiene el brillo y la calidad que tiene en la pantalla de la cámara. Uso el puerto IEEE 1236, he probado el adobe premier y el nero express 3, pero igual se oscurece la imagen. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sera el puerto firewiere iiee 1394. COn es puerto tienes que tener la calidad máxima.
Usa rar el microsoft dv en 720x576 si es pal 720x480 si es ntsc.
El adobe tiene que andar sinaldub o vegasvideo también.
¿No sera que tienes el monitor oscuro? Igual si decís que pier debe ser porque no pones el codec correcto.
Suerte
Marcellus
Cerra la pregunta
Tienes razón es ieee 1394, estoy usando el brillo y contraste al máximo de mi monitor, a que te refieres, o que codecs recomiendas, o será que estoy usando el video de 32 mb compartidinboard PIV intel. Gracias
YA TE DIJE EL CODEC QUE tienes que usar para capturar es el microsoft dv en 720x576 si es p si es ntsc.
Estas mezclando las cosas una cosa es como capturas y otra como ves con tu 2 mb
Cerra la pregunta
Suerte
Marcellus