Rt2000

¿Qué significa que un sistema "no es estable" hablando de edición de video?
La RT2000 tiene fama de problemática ¿cuál es tu opinión?
Respuesta
Significa que mientras estas editando, en CUALQUIER MOMENTO se te puede colgar la tarjeta/equipo, perdiendo lo no guardado.
Si, la RT2000 es problemática, cuando se instala de cualquier manera sin seguir las recomendaciones del fabricante (tengo una Digisuite Le y le pasa lo mismo) pero si las sigues, nada de inestabilidad
En un año de trabajo, la digisuite no se ha colgado nunca, instalamos una tarjeta de red, y el equipo se volvió muy "sensible", -el fabricante recomendaba no instalar esa tarjeta de red, o de hacerlo, ponerla en un puerto PCI diferente al que nosotros utilizamos- Fue cambiarla de pci y funcionar todo de nuevo al 100%-ediciones de 3h de video-)