Como pasar a dvd.

Hola. Tenía unas películas en video, las he pasado al ordenador mediante el adobe premier. Una vez realizado los montajes, quiero pasasarlos a dvd. Actualmente ocuman mucho espacio casi 20 GB. Como puedo reducir su tamaño para copiarlo en dvd de 4,6 gb. Gracias.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en principio lo debes hacer para pasarlo a dvd es utilizar un software con el que pasar tus pelis capturadas, supongo en formato avi o similar, a los archivos que usan los dvds: *.vob, *. Ifo, etc...
Yo uso el DVD architect que es sencillo y en el futuro te permitirá hacer muchas, muchas cosas, pero cualquiera te valdrá.
Estos software cuando rendericen tus videos los comprimirán si es necesario para que quepa en un dvd. Por cierto este proceso es largo (depende claro esta de la potencia de tu ordenador). Una vez tengas los vob, ifo y demás, simplemente grabas el un dvd_video y listo! (Una cosa, respeta la estructura de directorios, que el software de edición de DVD crea: evitaras problema)