Navis pro mpeg2 > svcd

Hola. Quiero pasar video analógico de VHS para reproducirlo como SVCD en un reproductor de DVD a un módico costo.
Tarjetas posibles que conozco:
Pinnacle DC10+ (Desaconsejada, da problemas con micros a partir de 900 Mhz.), en su caso la DV500 (muy cara).
Pentamedia NAVIS PRO (parece ser la apropiada, 50.000 pts)
Por favor, aconséjame y guiame en este mundo tan amplio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar te diré que la fuente tu vhs, no da mucha calidad salvo que sea un pedazo vhs de gama alta o que tenga salidas svhs.
No esperes obtener mucha calidad porque el vhs va bastante bajo de calidad.
Te digo esto porque luego no debes de asombrarte con lo que caputres y le eches la culpa a la capturadora.
Ahora hablamos de capturadoras
La dc10+ captura avis, su resultado no es malo. No sé si da problemas com tu dices. ES la primera vez que lo oigo.
La navis captura directamente en mpg y según he leído por ahí, para que su resultado sea bueno, el bitrate de captura debe ser elevado. A bajos bitrates no da buena calidad.
En esto del video todo tiene importancia. Desde la fuente u origen que debe ser de lo mejor hasta tu capturadora que deber ser buena capturando.
Si lo que quieres es no complicarte la vida codificando y temas de esos, cógete la navis. Ahora también te aconsejo que si puedes probarla la pruebes.