Lineas horizontales en movimientos de cámara

Hola queridos amigos. Espero que algún experto me ayude con mi problema porque llevo mucho dándole vueltas y no lo soluciono. Tengo un proyecto capturado con adobe con la tarjeta DV/IEEE1394. Cuando paso el proyecto a dvd en la TV se ven rayas horizontales en los movimientos de cámara, como si se deformasen las imágenes. Esto no ocurre al verlo en el PC.He probado a cambiar el tema de los campos y lo he exportado con upper y con lower, pero en los dos me pasa lo mismo. Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, os saluda un amigo.
Respuesta
¿Has utilizado el sistema correcto NTSC o PAL y el numero de fotogramas por segundo?
Gracias rafaza, por tomarte la molestia de contestarme.No he podido abrir antes el correo por estar fuera, por trabajo.Al final descubrí el problema, y como bien dices, era que por equivocación use el sistema NTSC y no el PAL. Gracias de nuevo y un saludo