Grabar dvd

Hola, Gracias por atender mi pregunta.
Actualmente uso any dvd para quitar protección, DVD Shrink para que un DVD original me quepa en uno de 4.7. Y
Finalmente nero para la copia.
Realmente logro hacer la copia y verla en mi reproductor dvd.
Pero cuando intento ver la película en el lector dvd del computador (MARCA LG) no reconoce el DVD.
La única manera de de ver los archivos del disco copiado es colocando el disco en la Unidad de Grabación del equipo.
(También LG).
Adicionalmente si quiero copiar la información del dvd quemado al disco duro para hacer una nueva copia me sale un error y
No deja copiar algunos archivos, en especial los más grandes. Se queda pensando y me dice saltar archivo no puedo leer.
¿Pregunta?
¿Hay algo malo con el software de grabación? ¿Estaré haciendo algo mal con el DVD Shrink? Lo único raro que hago es
Deshabilitar audios en otros idiomas distintos al español. Tengo 512 de Ram, y buen procesador 2.1 athlon. Realmente no se
Que pasa. ¿Hay algo en especial que hay que habilitar?
¿Me podrías recomendar algo? ¿Quizás algún otro software para hacer copias? Te agradecería mucho tu ayuda. Saludos y
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el mismo dvd shrink para grabarlo aver que te pasa, y referente a lo del dvd del equipo, posiblemente al instalar el reproductor dvd no te distes cuenta y pusiste el lector en vez del dvd por defecyo