Hola jqueiros

Tengo una cámara S-VHS con la cual filmo eventos sociales. ¿Me conviene capturar directamente de la cámara a través de la ati all in wonder 128 que tengo en mi pc (p-3-700 mhz 128Mb)o debo hacer otra cosa. Quiero editar algunos clips para ponerles efectos y títulos y luego pasarlos a una cinta VHS. Cualquier información u orientación me será útil. Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas, de por si, ya tienes una video cámara con un formato profesional, de alta calidad superas las 450 lineas, normalmente un evento social la filmación en bruto o la matriz es larga de 1.30 a 2.00 horas eso requiere gran capacidad de discos y por otro lado la tarjeta ati all in wonder 128 no te ayuda mucho con una calidad broacasting o profesional, pudieras hacer un experimento y es colocar en tu maquina 2 discos duros más uno para video y otro para audio tiene que ser de 40 gigas mínimo cada uno para unas dos horas de captura y de una veloicidad de 7200 rpm mínimo y agregale 128mgs de ram más a tu maquina es muy importante que la placa de memoria sea de marca y no genérica ya que estas no te ayudan en la velocidad, por mi parte yo te aconcejaria utilizar la tarjeta matrox rt 2500 es un sistema de edición no lineal a tiempo real con calidad profesional y no tendrás problemas visita la web matrox.com y enterate del producto y allí encontraras las configuraciones perfectas para tu maquina para que trabajes bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas