Hola jqueiros

Tengo una cámara S-VHS con la cual filmo eventos sociales. ¿Me conviene capturar directamente de la cámara a través de la ati all in wonder 128 que tengo en mi pc (p-3-700 mhz 128Mb)o debo hacer otra cosa. Quiero editar algunos clips para ponerles efectos y títulos y luego pasarlos a una cinta VHS. Cualquier información u orientación me será útil. Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, de por si, ya tienes una video cámara con un formato profesional, de alta calidad superas las 450 lineas, normalmente un evento social la filmación en bruto o la matriz es larga de 1.30 a 2.00 horas eso requiere gran capacidad de discos y por otro lado la tarjeta ati all in wonder 128 no te ayuda mucho con una calidad broacasting o profesional, pudieras hacer un experimento y es colocar en tu maquina 2 discos duros más uno para video y otro para audio tiene que ser de 40 gigas mínimo cada uno para unas dos horas de captura y de una veloicidad de 7200 rpm mínimo y agregale 128mgs de ram más a tu maquina es muy importante que la placa de memoria sea de marca y no genérica ya que estas no te ayudan en la velocidad, por mi parte yo te aconcejaria utilizar la tarjeta matrox rt 2500 es un sistema de edición no lineal a tiempo real con calidad profesional y no tendrás problemas visita la web matrox.com y enterate del producto y allí encontraras las configuraciones perfectas para tu maquina para que trabajes bien...