VHSrips

Hola,
Mi problema es que me he bajado varios videos en formato .avi que son ripeos de VHS, y no consigo pasarlos al formato .mpg. He utilizado TMPGEnc, pero no consigue pasarlos porque dice que el formato es inválido. ¿Qué puedo hacer?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo el canopus procoder.
Buena aplicación de conversión de video.
Asimismo requerias : cvcd calculator, en la que añadiendo mtos de la peli, capacidad de cd 800 y audio bitrate 128, obtendras el bitrate video.
Con el canopus procoder añades la pelicula, luego eliges en la siguiente pestaña pasar a mpeg 1 vcd pal, aceptas, y en la pantalla de la derecha, quitas unicamente donde elegiste mpeg 1 vcd pal y eliges user defined, le das hacia abajo y en bitrate audio, pones 128 (y quitas el que te viene por defecto 225), y en video bitrate, quitas el que viene (1150creo ) y pones el que te dió la calculatora antes. Asi cuando ahora cliques cerrar y pases a la siguiente pestaña, convertir, de dejara un VCD EN SOLO CD.
Esta operación algo liosa, solo la primera vexz es para películas cuya duración es superior a los 80 minutosa, se ser inferior, directamente, desde que eliges mpeg 1 vcd pal, das a convertir sin tocar nada, porque ya cabrá en un cd de 700.- Sin problemas.
He probado todo lo que me has dicho y sigue sin funcionar. La única solución que veo es no bajarme más archivos avi. Gracias de todas maneras :)