Pasar dvd a vcd

Hola
Quería saber como hago para pasar dvd a vcd, que programas necesito.
Y como hago para copiar un dvd
Desde ya muchas gracias, espero tu rta.
Carina

1 respuesta

Respuesta
Se pueden hacer dos cosas.
Antes que nada recomendarte esta página:
http://www.mundodivx.com/manuales.php
Yo he aprendido mucho con ella.
1º puedes bajarte la aplicación moviejack, con esta aplicación, metes el dvd en el lector de cd, y puedes pasarlo directamente a tu pc, con extensión : avi vcd svcd o incluso dvd. Y después grabarlo.
Consejo, si lo pasas a vcd, se te quedará en más de un cd a no ser que el video tenga menos de 80 mtos de duración.
Como 2º opción tienes, como se copmenta en dicha página que te dije, en "ripeadores", el dVd decrypter, excelente programa, para excluir, subtitulos, idiomas, etc etc,,,, todo es probar y entrenar,
un cordial saludo desde canarias.-