Transferencia de video de miniDV a la PC

Antes que nada, les agradezco a todos aquellos que se tomen la molestia de leer este post.
Tengo una videocámara sony DV, y cuando he pasado video a mi PC me surgen varias dudas:
1.- Siempre que he transferido video a la PC, se ve un cierto retardo del video, como que pasa 1 seg. Y sigue, otro seg. Y sigue . . Y así . . El audio va bien, pero si noto cierto retardo de imagen., uso el cable Ilink 1394 y el de ArcShowBiz DVD 2.
2.- El showbiz trae para capturar en 3 formatos distintos, AVI, MPEG (formato VDC) y DVD, he usado los 3, usando el formato AVI se ve cierto retardo, y con los otros 2 mpeg para VCD y mpeg para DVD se ve demasiado rapido.
3.- Leí el manual de video que esta aquí disponible, e hice lo que recomiendan, bajar por pedazos el video para mejorar calidad, pero sigue igual como que pierde 1 seg. El video, o no se si así pase o soy muy exigente en cuanto a la calidad.
4.- He visto otros video pues de gente que se dedican a esto de la edición, y sus video se ven ya en formato DVD bien . . Así como se muestra en la cámara usando el formato mini DV.
Les pido disculpas de antemano si son muchas cosas las que les comento, pero tengo esta duda y quisiera ver si alguien me pudiese ayudar.
P.D. He usado otro programas para capturar video de la videocámara a la PC y me pasa lo mismo.
Saludos. Y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ya hablamos de probar con otro editor que sirva para capturar como pinnacle video studio o ulead video studio, o bien usar tu programa, ¿y lo que obtengas pasarlo por el canopus procoder... has probado?